Términos y condiciones

Transporte

No enviaremos ningún paquete por una empresa distinta a Correos, salvo causa de fuerza mayor por parte de Yggdrasil Editorial. Confiamos lena y satisfactoriamente en el servicio ofrecido por Correos y, hasta el momento, es la única que nos da seguridad en los plazos de entrega, cuidado en la manipulación de los paquetes y seriedad en el transcurso del transporte.

Abonos

NO ACEPTAMOS pagos por cheque, Bizum (de momento), contra reembolso o similares. Solamente trabajamos con la plataforma de pago PayPal y en su modalidad de pago con tarjeta. Si desea realizar una transferencia bancaria, contacte con nosotros y le daremos los datos bancarios necesarios para ello. Tenga en cuenta que en esos casos, el pedido no comenzará su proceso de envío hasta que la transferencia sea confirmada por nuestra entidad bancaria (de 0 a 48 horas laborables, según la entidad emisora)

Reclamaciones

Puede interponer cualquier reclamación en el email info@yggdrasileditorial.es , indicando su nombre completo, teléfono de contacto y motivo de la reclamación. En el plazo máximo de 48 horas recibirá una respuesta.